Comunicado a Padres de Familia Extracurriculares Centenario 07-06-2023

Guayaquil, 07 de Juniode 2023

Estimados padres de familia y representantes de los estudiantes del Liceo Panamericano Centenario:

La institución tiene el agrado de dar a conocer las actividades extracurriculares que ofrece a sus  estudiantes con el afán de promover en ellos momentos de esparcimiento, mejorar sus habilidades y promover la buena salud;   estamos seguros que  serán de gran beneficio.  Las actividades que ofrecemos son:

• Baloncesto
  • Vóley
  • Karate
  • Cheerleaders
  • Danza

Las actividades extracurriculares en mención darán inicio el lunes 12 de junio del 2023 a partir de las 14:30 y culminarán a las 16:00. Para inscribir a su representado/a debe considerar los siguientes parámetros:

Podrán inscribir a su representado en una o dos disciplinas  y los grupos tendrán un número limitado de participantes que serán organizados de acuerdo a las inscripciones, de igual manera comunicamos que se necesita un mínimo de estudiantes inscritos para la apertura de la disciplina.
Las Inscripciones se cerrarán el viernes 9 de junio del 2023.
Revisar detenidamente el horario para evitar confusión:
PRIMARIA (2do a 7mo EGB) asistirán a las actividades extracurriculares en el siguiente horario: Los miércoles y jueves de 14h30 hasta las 16h00.
SECUNDARIA (8vo a 2do Bachillerato) asistirán a las actividades extracurriculares en el siguiente horario: Los lunes y martes de 14:30 a 16:00.
Adicionalmente, si su representado forma parte de las selecciones deportivas, tendrá que asistir los viernes de 14:30 a 16:00.
Uniforme: pantaloneta, camiseta blanca o puede traer una adicional, zapatos deportiv las niñas con el cabello recogido.
Se recomienda enviar agua adicional previo al inicio del entrenamiento.
Solicitamos retirar a los estudiantes de manera puntual en el horario ya establecido.
Para inscribirse deberán completar los datos y agregar su firma de autorización con el nombre del alumno, la disciplina y el curso al que pertenece.
Las actividades extracurriculares son muy importantes para el desarrollo motriz de los estudiantes, y se organizan con responsabilidad; por lo tanto, solicitamos que una vez inscritos, asistan con regularidad para que el resultado sea exitoso.   Cabe resaltar que los estudiantes inscritos en la Academia de Inglés y Refuerzo Pedagógico, sólo podrán asistir a esas actividades.
Los estudiantes de 1ero y 2do Bachillerato inscritos en Participación Estudiantil deben revisar el horario disponible.
CATEQUESIS: Recordar que los grupos de 1ero y 2do nivel de Primera Comunión (5to y 6to de básica) y 1ero y 2do nivel de Confirmación (9no y 10mo) son los grupos inscritos los años anteriores . Se enviará un correo a las familias ya inscritas. Para mayor información comunicarse al correo gsalazar@liceopanamericano.edu.ec

Enviar la autorización al correo correspondiente:

DISCIPLINADOCENTECORREO ELECTRÓNICO
FÚTBOLGary Galarzaggalarza@liceopanamericano.edu.ec
BALONCESTOGary Galarzaggalarza@liceopanamericano.edu.ec
VOLEYEstrella Aparicioeaparicio@liceopanamericano.edu.ec
AJEDREZGary Galarzaggalarza@liceopanamericano.edu.ec
KARATEJohn Benitesjbenites@liceopanamericano.edu.ec
CHEERLEADERSGary Galarzaggalarza@liceopanamericano.edu.ec
MÚSICAEduardo Duval lduval@liceopanamericano.edu.ec
CATEQUESISGrace Salazargsalazar@liceopanamericano.edu.ec
DANZAGary Galarzaggalarza@liceopanamericano.edu.ec

HORARIO:

ActividadLunesMartesMiércolesJuevesViernes
Extracurriculares8° A  2° Bach.8° A  2° Bach.2° A 7° EGB2° A 7° EGBSELECCIÓN
Catequesis
Inicia mes de Julio
10°

AUTORIZACIÓN   AUTORIZO que mi hijo/hija ________________ ________________ de ____ Año/Curso, paralelo _____,  participe en la actividad extracurricular _________________ y me comprometo a recogerlo a la hora indicada una vez finalizado el entrenamiento.   Nota: Los participantes podrán servirse los alimentos hasta el segundo recreo como forma de preservar su salud al momento de iniciar las actividades extracurriculares.

Atentamente,

FIRMA DEL REPRESENTANTE

MGs. María Auxiliadora Velarde C.
Rectora Liceo Panamericano Centenario