Comunicado a Padres de Familia Salida mas temprano

COMUNICADO # 13

Estimados padres de familia del Liceo Panamericano Centenario,
Les enviamos un cordial saludo y les informamos que el viernes 6 de octubre, los estudiantes de Primaria y Secundaria tendrán una salida programada a las 11:00; por lo tanto, ese día no habrá ninguna actividad extracurricular y las evaluaciones han sido reprogramadas para las primeras horas.
Los docentes de primaria participarán en capacitaciones relacionadas con el Programa de Escuela Primaria (PEP).
Los docentes de secundaria trabajarán Proyecto Personal del Programa de Años Intermedios. (PAI) con los estudiantes de Primero de Bachillerato; quienes saldrán a las 15:30.
Les agradecemos mucho su atención y les solicitamos ser puntuales para retirar a sus hijos en la hora estipulada. La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad, y su cooperación en este sentido es fundamental.
Atentamente,
Msc. María Auxiliadora VelardeRectora