Cambio de jornada de clases Básica Elemental Centenario

Estimados padres de familia del Liceo Panamericano Centenario es un gusto saludarlos e informarles lo siguiente:

Con el objetivo de agilizar la salida de los estudiantes y con el afán de evitar el congestionamiento vehicular y la espera de los representantes, hemos decidido ajustar el horario de clases de Básica Elemental (2°,3° y 4° de Básica), cuya jornada será de 07:10-14:00 a partir del lunes 9 de mayo.

La salida de los estudiantes que se retiran en carro particular o a pie es por la puerta # 3 de la calle Seis de Marzo, cada grupo estará a cargo de su Tutora.

Los estudiantes que se retiran en expresos lo harán por la puerta #2 de la calle Nicolás Augusto González a las 14:30 junto con todo el grupo de expresos; durante el tiempo de espera permanecerán acompañados de sus respectivas maestras de Inglés.

Los estudiantes de 5to° de Básica a 1° de Bachillerato se mantienen con la jornada establecida de 07:10-14:30 y las puertas de salida son:

Puerta #2 Expresos
Puerta #3 Carros particulares estudiantes de 5° a 7° de básica
Puerta #4 Edificio Nuevo calle Rosendo Avilés carros particulares estudiantes de 8° a 1° de Bachillerato.

Se solicita puntualidad en el retiro de sus representados, cualquier inquietud que tengan por favor comunicar a la Tutora.

Estamos seguros de contar con su apoyo.