Casos COVID-19

Estimados Padres de familia de 4° de básica C del Liceo Panamericano-Centenario. –

Les informamos que a pesar de que se mantuvieron todas las medidas de Bioseguridad, tanto con el uso de mascarillas, desinfección de manos y limpieza frecuente de las áreas, se ha confirmado un caso de Covid positivo.

Por lo tanto, los estudiantes de 4° de básica C no asistirán a la institución de modo presencial desde el 22 de junio de 2022. Entrando en periodo de observación. Durante este tiempo se brindará Educación Virtual a todos los estudiantes. Se retornará el lunes 27 de junio a clases presenciales.

Además, se informa que todas las instalaciones del colegio han sido desinfectadas y fumigadas, de tal manera que los demás grupos de estudiantes puedan continuar asistiendo a clases presenciales.

Seguiremos manteniéndolos informados; mientras tanto, recomendamos tomar todas las precauciones y notificar cualquier aparición de síntomas al correo mtavares@liceopanamericano.edu.ec, Médico del plantel y persona asignada como contacto para estos casos.

Es importante completar el cuadro de vacunas contra Covid-19 y seguir tomando las medidas de precaución.

Adjuntamos link para las clases virtuales: Ingresa aquí