Incremento Casos COVID-19 a nivel nacional

Estimados padres de Familia:

Reciban un cordial saludo de parte del departamento médico del Liceo Panamericano Centenario.

Con el fin de salvaguardar la salud de todos nuestros estudiantes y debido al incremento considerable de casos de COVID a nivel nacional, debemos fortalecer las medidas de bioseguridad.

Por lo cual, es importante recordarles que en caso de que su representado presente alguno de los siguientes síntomas: Fiebre, Tos, Malestar general, Congestión nasal o cualquier síntoma gripal; NO enviar a su representado a clases y comunicar al departamento médico.

Además, recordarles el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, sugiero también que se envíe una mascarilla adicional.

Agradezco su colaboración para mantener el bienestar de la comunidad educativa, recordemos que es responsabilidad de todos preservar la salud de nuestros queridos estudiantes.