Inicio de clases periodo lectivo 2022 – 2023

Estimados padres de familia del Liceo Panamericano Centenario.-

Reciban un afectuoso saludo y la más cordial bienvenida a nuestro año lectivo 2022-2023, les recordamos las fechas de ingreso y los horarios correspondientes de ingreso y salida.

INICIO DE CLASES DEL PERIODO LECTIVO 2022 – 2023

Martes 3 de MayoDécimo y Primero de Bachillerato
Miércoles 4 de MayoQuinto, Sexto , Séptimo, Octavo y Noveno de Básica
Jueves 5 de MayoSegundo, Tercero y Cuarto de Básica

HORARIO DE CLASES
Toda la semana, del martes 3 al viernes 6 de mayo hora de ingreso 07:10 salida 12:00.

A partir del lunes 9 de mayo hora de ingreso 07:10 salida 14:30.

Siguiendo con el cumplimiento de nuestras medidas de bioseguridad, todos los estudiantes deben portar mascarilla, alcohol personal y termo de agua. Este año contaremos con servicio de Bar y transporte (coordinar rutas con la Sra. Silvia Montalvo 0985227929
ELMIANKI).

El ingreso será por la puerta # 3 calle Seis de Marzo la cual se abrirá a las 06:45 y la salida por la misma puerta para los estudiantes que recojan en carros particulares o a pie y la puerta # 2 calle Dolores Sucre para los Expresos.

Por favor es muy importante la puntualidad tanto en la hora de ingreso como en la hora de salida de los estudiantes.

Los horarios de clases serán compartidos en EDUCALINKS a partir del viernes 29 de abril, si algún representante no puede ingresar a la plataforma por favor comunicarse con Mr. Franklin Landivar( Sistemas) flandivar@liceopanamericano.edu.ec

Muchas gracias a todos por su colaboración y confianza en nosotros, con la Bendición de Dios seguro será un año maravilloso.