Políticas del Uso del Celular Centenario

Estimados Padres de Familia, esperamos que se encuentren bien en unión con sus familias.

Consideramos muy importante que ustedes conozcan el nuevo procedimiento para el uso de celulares por parte de los estudiantes de Básica Superior y Bachillerato.

De acuerdo a nuevas disposiciones de Dirección y las políticas de Salvaguarda, comunicamos que:

• Los estudiantes de Básica Superior (8vo., 9no., 10mo) NO podrán traer teléfonos celulares a la Institución.
  • Los estudiantes de Bachillerato mantendrán el uso de celular para fines pedagógicos y no deben utilizarse para tomar fotografías o video de sus compañeros.
  • Queridos padres de familia, recomendamos que siempre visualicen y revisen el celular de sus hijos, ya que podrían encontrar contenidos inapropiados para su edad, o participar de chats con personas extrañas a ellos. Asimismo revisar constantemente las notificaciones de redes sociales, conocer quiénes son sus amigos en las diferentes apps de interacción social.

Agradeciendo siempre su colaboración, y comprensión, les indicamos que esto entra en vigencia a partir del lunes, 4 de julio.