Políticas del Uso del Celular Centenario

Consideramos muy importante que ustedes conozcan el procedimiento para el uso de celulares y toma de fotografías por parte del personal que labora en el Liceo Panamericano Centenario.

De acuerdo a las disposiciones de ISP y las políticas de Salvaguarda que fueron aprobadas por Dirección, comunicamos que:

• Por ningún motivo el colegio autoriza que sus colaboradores contacten vía telefónica o WhatsApp a los alumnos y padres de familia. (El único contacto será con el presidente del salón)
  • Las formas de comunicarse con los padres de familia y estudiantes son a través del Correo Electrónico y Educalinks. (Educalinks está habilitado, por favor ingrese, si tiene alguna dificultad comunicarse con Sistemas, al correo flandivar@liceopanamericano.edu.ec
  • El celular personal de los docentes solo se puede utilizar para contactar algún padre de familia en caso de alguna emergencia (accidente, situación de riesgo o enfermedad grave), siempre y cuando no exista otra opción para contactarlo.
  • Bajo ninguna circunstancia, los celulares personales de los colaboradores deberán usarse para tomar fotografías o video de alumnos.

Agradeciendo siempre su colaboración, estamos seguros que no habrá ninguna novedad.