Recomendaciones Médicas Centenario

Apreciados padres de Familia:

Reciban un cordial saludo de parte de la Dra. Maureen Tavares, nueva responsable del departamento médico del Liceo Panamericano Centenario. Es un gusto para mi formar parte de esta institución, y me encuentro presta para ayudar y solventar cualquier incidente o emergencia médica que pudieran presentar nuestros queridos estudiantes.

Recordándoles que el COVID-19 aún no se encuentra erradicado, debemos mantener los protocolos y medidas de bioseguridad, con el fin de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil. Por lo cual, es importante que todos colaboremos con las siguientes recomendaciones en el inicio de este nuevo año lectivo:

• Uso de mascarilla de su representado en todo momento. Sugiero enviar 2 mascarillas en caso de que el estudiante la pierda o se le dañe.
  • Desinfección de manos, para lo cual disponemos de dispensadores de alcohol-gel que se encuentras distribuidos en el plantel educativo.
  • Enviar termo de agua o botella personal para evitar que sus representados compartan los mismos.
  • Si su representado presenta alguno de los siguientes síntomas tales como: fiebre, tos, malestar general, congestión nasal o cualquier síntoma gripal; evitar enviar a su representado a clases y comunicar al departamento médico, en virtud de que puedan tener una adecuada recuperación, y prevenir el contagio a los demás estudiantes y preservar la salud de toda la comunidad estudiantil.

Agradezco nuevamente su comprensión y colaboración para mantener el bienestar de la comunidad educativa. Recordemos que la responsabilidad de preservar la salud de nuestros estudiantes es de todos.