¡Tenemos nuevo high school!

Apreciados Padres de Familia. –

Con gran entusiasmo me alegra comunicarme nuevamente con ustedes, esperando que todos se encuentren gozando de salud.

A raíz de algunas consultas de padres de nuestra comunidad, me dirijo a ustedes hoy para entregarles más detalles de lo que serán los nuevos espacios que el colegio ha adquirido, los que significan un crecimiento del 40% en metros cuadrados para el colegio.

En nuestro nuevo edificio de secundaria, los estudiantes podrán hacer uso de espacios de esparcimiento seguros y modernos, áreas de estudio privadas dedicadas a su aprendizaje, donde se impartirá el Programa de Bachillerato Internacional.

Al ser parte de ISP (International Schools Partnership); también podrán acceder a Programas internacionales para que interactúen y expandan sus experiencias educativas y personales.

Con esta nueva infraestructura reforzamos todos los atributos que nos hacen únicos, pensando siempre en el bienestar de nuestros estudiantes.

Nuestro nuevo high school contará con 1.673 m2 de innovadores espacios dotados de la mejor tecnología educativa, conexión interna con el campus actual, laboratorios especializados, entre otros.

¡Estamos contentos de seguir compartiendo esta gran noticia, y los invitamos a continuar formando parte de nuestro Amazing Learning!

¡Los esperamos en nuestra nueva casa!