Uso Correcto del Uniforme

Estimados padres de familia es un gusto saludarlos, el siguiente comunicado es para indicarles que ya hay uniformes disponibles en diferentes tallas, por lo que se solicita que todos los estudiantes asistan al plantel correctamente uniformados.

Se recuerda que cuando asisten con el uniforme de Educación Física deben venir con zapatos blancos y con el uniforme de diario zapatos negros, estos podrían ser deportivos o de suela, completamente negro.

Los varones deben asistir con el cabello corto, y las mujeres con el cabello recogido como estipula nuestro código de convivencia que se socializó con los padres de familia en la primera reunión a inicio del año lectivo, recordemos que son parámetros que calificamos para la nota de comportamiento.

Se solicita cumplir con puntualidad la hora de ingreso, son muchos los estudiantes que llegan atrasados, lo cual interrumpe el buen desarrollo de su aprendizaje.

Es importante contar con el apoyo de todos ustedes, entendemos que hemos retornado de dos años de virtualidad y necesitamos que todos los estudiantes se adapten al cumplimiento de la normativa Institucional, sólo lo lograremos siendo un mismo equipo Padres-Colegio.

Muchas gracias por la atención.