Faltas a Clases Centenario

Estimados representantes

Reciban un cordial saludo y nuestros deseos que se encuentren muy bien junto a su familia. El retorno a las clases presenciales nos permite trabajar la continuidad de la calidad del aprendizaje; pero es también un desafío porque nos enfrentamos a diversas situaciones que nos ha dejado los dos años de clases virtuales; pero estamos seguros que, junto con nuestro gran equipo de docentes y el apoyo permanente de ustedes, lograremos cubrir las necesidades de los estudiantes.

Nos seguimos cuidando porque la epidemia continúa y todos estamos expuestos al resquebrajamiento de la salud; para poner al día a los estudiantes que falten por dificultades en su salud, hay que considerar los siguientes aspectos.

  1. Nuestra metodología basada en la indagación y el trabajo colaborativo de manera presencial, no nos permite contar con presentaciones de todo lo que se trabaja diariamente, como ocurría en las clases virtuales, por esta razón es imposible compartir presentaciones de las clases.
  2. Los docentes subirán a Educalinks las hojas de trabajo y tareas, revisar continuamente Educalinks.
  3. Comunicarse con algún padre de familia para que les facilite la información y pueda ayudar a que sus hijos se pongan al día.
  4. Si algún estudiante falta varios días, es necesario que se entreviste con los maestros para establecer cómo será el refuerzo de algún tema puntual.
  5. Las clases virtuales se darán solo en el caso que se cierren las clases presenciales de un paralelo completo.

Continuemos apoyando a nuestros estudiantes