Recomendaciones Departamento Médico

COMUNICADO

Guayaquil, 29 de Noviembre del 2022

Estimados padres de Familia:


Reciban un cordial saludo de parte del departamento médico del Liceo Panamericano Centenario. Con el fin de precautelar la salud de todos nuestros estudiantes y debido al incremento de infecciones respiratorias a nivel nacional, incluyendo nuevos casos de COVID-19, debemos fortalecer las medidas de bioseguridad. Por lo cual, es importante recordarles que en caso de que su representado presente alguno de los siguientes síntomas: Fiebre, Tos, Malestar general, Congestión nasal o cualquier síntoma gripal; lo recomendable es NO enviar al estudiante a clases hasta presentar mejoría del cuadro y comunicar al departamento médico.

Además, recordarles que en las instituciones educativas el uso de la mascarilla es obligatorio, sugiero que también se envíe una mascarilla adicional para reemplazo después de recreos o en caso de extravío. Se recomienda continuar aplicando las dosis y refuerzos de la vacuna de COVID-19 e influenza. En caso de que algún miembro de casa se encuentre contagiado con Covid-19, se les pide notificar a la institución.

Agradezco su colaboración para mantener el bienestar de la comunidad educativa, recordemos que es responsabilidad de todos preservar la salud de nuestros queridos estudiantes.

   
 Dra. Maureen Tavares
Departamento Médico
Email: mtavares@liceopanamericano.edu.ecLiceo Panamericano Centenario