¡Seguimos creciendo!

Apreciados Padres de Familia.

Enviamos un afectuoso saludo, esperando que todas sus familias se encuentren bien. Es importante para nosotros mantenerlos informados constantemente de nuestros avances.

Seguimos transformándonos, y trabajando por la mejora continua de la comunidad liceísta, brindando una educación de calidad a nuestros estudiantes. Por ello, continuamos con nuestros planes de expansión y nos alegra comunicar que ya contamos con nuevos espacios para el Bachillerato. Hemos adquirido la casa continua al edificio del nivel inicial, donde podrán disfrutar de 1.673 metros cuadrados de nuevos e innovadores espacios dotados de la mejor tecnología educativa, espacios de esparcimiento diseñados para el bienestar de nuestros estudiantes, conexión interna con el campus actual, laboratorios especializados, nuevas zonas de sanitarios, entre otros.

Nos alegra compartir esta gran noticia, estamos seguros de que ustedes también lo apreciarán, ya que los más beneficiados serán nuestros estudiantes, sus hijos. Para nosotros lo más importante es su desarrollo integral y el bienestar físico y emocional.

Esperamos lo mejor para ustedes en este tiempo y que al finalizar el año lectivo, a pesar de todos los desafíos y cambios a los que nos adaptamos, podemos decir que juntos, logramos en nuestros estudiantes un ¡Amazing Learning!

Mgs. Ma. Auxiliadora Velarde – Directora