Seguridad Centenario

Guayaquil, 22 de diciembre de 2022

Estimados Padres de familia del Liceo Panamericano Centenario.-

Como es de conocimiento de todos, vivimos momentos de gran inseguridad a nivel del País, que se han agudizado aún más en este tiempo de festividades.

La Institución ha tomado las precauciones necesarias y hace todo lo que está a su alcance para brindar seguridad como: Contratación de nuevos guardias, estar en comunicación con el UPC, se ha solicitado una unidad que haga rondas en los horarios de ingresos y salidas de estudiantes y se ha reforzado los turnos de los docentes en las puertas. Es por esto que solicitamos su colaboración para tomar  las medidas necesarias cuando parquean sus vehículos en las inmediaciones del colegio.

No dejar bolsos con laptops, carteras, billeteras, fundas etc. o cualquier objeto que llame la atención.

Estamos seguros de contar con su apoyo y seguiremos trabajando en la Seguridad.

MGs. María Auxiliadora Velarde C.
RectoraLiceo Panamericano Centenario