Comunicado #16

Guayaquil, 8 de noviembre de 2023 COMUNICADO #16

Estimados padres de familia del Liceo Panamericano Centenario.
Los saludamos cordialmente y solicitamos de ustedes la colaboración necesaria en cuanto al cumplimiento del plan de contingencia de seguridad que hemos reforzado con el objetivo de precautelar el bienestar e integridad de toda la comunidad educativa. Es así que se informa lo siguiente:

INGRESO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA:
La puerta principal (calle Dolores Sucre) se cierra a las 06:45 y se abre a las 07:10. Mientras los estudiantes ingresan únicamente por la puerta #2 (Nicolás Augusto González) expresos y #3 (Seis de Marzo)carros particulares.

Para los representantes que necesiten ingresar para realizar algún trámite o entrevista en el horario de 06:45-07:10 deben hacerlo exclusivamente por la puerta #2, y deberán registrarse entregando cédula de identidad y recibir la identificación de visitantes. Por favor, es importante que colaboremos con este proceso cuyo único objetivo es salvaguardar la integridad de todos, ya que de esta manera podemos conocer quiénes ingresan a la institución.

A partir de las 07:10 hasta las 16:00 todos los representantes que ingresen deben hacerlo por la puerta #1, presentar al guardia de seguridad, cédula de identidad de manera OBLIGATORIA para su registro y posterior entrega de la identificación de visitantes.

Es importante su colaboración con esta solicitud, en virtud de la importancia de registrar a todas las personas que visitan nuestro colegio.

INGRESO DE INICIAL:

La puerta de Inicial se abre a las 07:30 (calle Seis de Marzo) y se cierra a las 08:00, una vez cerrada esta puerta los estudiantes que lleguen atrasados deberán ingresar por la puerta principal #1 ( calle Dolores Sucre).

SALIDA DE INICIAL:

La salida de los estudiantes de INICIAL es por la puerta de su edificio (calle Seis de Marzo) 12:40 expresos 12:45 particulares.

SALIDA PRIMARIA Y SECUNDARIA:

Los estudiantes de Segundo a Cuarto de básica salen a las 14:00 por la puerta 3 (calle Seis de Marzo), los estudiantes de Quinto a Séptimo 14:30 por la puerta 3 y puerta 2 expresos (todos).

Los estudiantes de Octavo de básica a Segundo de Bachillerato salen a las 14:30 por la puerta 4 (calle Seis de Marzo edificio de High School)

Los estudiantes serán entregados únicamente por las docentes y por las puertas antes mencionadas, en virtud de lo anteriormente mencionado se solicita que no retiren a los niños por la puerta principal ya que en recepción no hay docentes de turno a esa hora.

Esperando su apoyo y comprensión que para nosotros es fundamental, me despido.
MGs. María Auxiliadora Velarde                   MGs. Patricia Medina.RECTORA                                                  Directora de Nivel Inicial