Comunicado exámenes 2° semestre

Guayaquil, 18 de octubre del 2023 COMUNICADO #14

Estimados padres de familia del Liceo Panamericano Centenario.-
Reciban un cordial saludo;  queremos informar que a partir del lunes 23 al viernes 27 de octubre los estudiantes de Inicial rendirán los exámenes correspondientes al Segundo Trimestre.

El horario de salida para los días de exámenes será a las: 12:00

Sí habrá actividades de AFTER SCHOOL durante este tiempo. La salida de los estudiantes será a las 15:00 ya que empezaremos una hora antes.

Los estudiantes gozarán de vacaciones durante la semana del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, regresando a las actividades en horario normal a partir del lunes 6 de noviembre, fecha en que iniciamos el Tercer Trimestre.

Los estudiantes que por motivos de fuerza mayor no se presenten a rendir los exámenes durante la semana establecida, deberán presentar justificación con respaldo de certificado médico u otro tipo de documento para poder rendir los exámenes atrasados.

Agradecemos mucho su atención, solicitamos ser puntuales para retirar a sus hijos y les recordamos estar al día con las pensiones del mes de octubre.
MGs. María Auxiliadora Velarde                   MGs. Patricia Medina.RECTORA                                                  Directora de Nivel Inicial