Comunicado Inicial Elecciones presidenciales 2023

Guayaquil, 10 de octubre de 2023COMUNICADO # 13

Estimados padres de familia de Maternal a Primero de básica del Liceo Panamericano Centenario.-
Los saludamos cordialmente y esperamos que se encuentren bien en unión de sus familias.
El presente comunicado es para informar que debido al proceso de Elecciones Presidenciales 2023 y por disposición de las autoridades de Educación, se dispone que las unidades educativas que son recintos electorales suspendan todo tipo de actividades presenciales desde el jueves 12 hasta el lunes 16 de octubre, retornando a las actividades normales desde el martes 17 de octubre.
Por lo tanto, con el objetivo de salvaguardar la integridad de nuestros estudiantes y sus familias, se suspenden las clases presenciales, actividades extracurriculares y todos los eventos programados durante los días mencionados.
Las clases se dictarán de manera virtual el día jueves 12 y viernes 13, los estudiantes recibirán por parte de la Tutora el link para conectarse en horario de 08:00 a 12:00, dependiendo de la sección. El lunes 16 no se conectarán.
Agradecemos mucho su atención, solicitamos su apoyo para que los estudiantes cumplan con los horarios establecidos, se conecten a clases con la camiseta del uniforme y mantengan en todo momento la cámara encendida.
MGs. María Auxiliadora Velarde                   MGs. Patricia Medina.RECTORA                                                  Directora de Nivel Inicial